14 cosas útiles que puedes imprimir con una impresora 3D

Las impresoras 3D no son solo juguetes tecnológicos, también sirven para hacer multitud de objetos útiles de la forma más simple.
Imagen 1 de 15
Ampliar
 
¿Te gusta?

Dados: Tanto dados como fichas para juegos de mesa son fáciles de imprimir y útiles. Puedes encontrarlos con diferentes formas y figuras: http://www.thingiverse.com/thing:298598

Las impresoras 3D estan comenzando su época de auge, aunque son máquinas caras y es muy posible que el que la gente se pregunte... ¿Para qué me sirve una impresora 3D? ¿Puedo hacer algo útil con ella además de imprimir pequeñas figuras? ¿Me va a significar un ahorro?

Es una tecnología que está empezando a llegar al ámbito doméstico, así que no realizan objetos muy complejos por si solas. Igualmente las opciones que mostramos en nuestra galería te servirán para empezar a disfrutar tu nueva impresora. Los usuarios más expertos y ambiciosos ya han logrado hacer hasta robots, ¡y tu también podrías con práctica!.

Puedes encontrar muchos modelos en 3D (gratuitos y de pago) listos para imprimir en las siguientes webs:

- Thingiverse

- Cuboyo

- Cgtrader

Algunos gratuitos y otros de pago. Si te manejas bien con los programas de moelado 3D incluso puedes subir tus propias ideas. ¿Que te gustaría imprimir en 3D? ¡Coméntanos!

por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder