Instalar CyanogenMod

Instalar CyanogenMod depende de cada terminal, encuentra el tuyo y sácale todo el rendimiento a tu móvil Android.
por el 21/10/2013

Si estas cansado de que las esperadas actualizaciones para tu móvil nunca lleguen, deberías probar CyanogenMod. ¿Pero qué es Cyanogenmod? Aquí te dejamos un vídeo para resolver tus dudas y sumarte a este Android modificado, que cada vez matiene actualizado más móviles con las últimas novedades:

¿Qué es CyanogenMod?

¿Por qué Cyanogen Mod?

Pues la verdad porque es uno de los desarrollos más activos, ¡lo mejoran todo el tiempo! Su última versión, la 10.2 está directamente basada en Android 4.3, así que al instalarla dispones de la mayoría de sus novedades, junto a algunos agregados propios de la gente de Cyanogen, como el soporte de temas, un mejor ecualizador, posibilidad de hacer overclock entre otras. Si no conoces los Mods de Android y sus ventajas aquí te las explicamos.

Importante: Realizar este proceso puede invalidar la garantía del teléfono móvil. También te aclaramos que Tecnonauta.com no se hace responsable de los fallos (incluso irreversibles) que puedan sucederle a tu terminal al realizar esta acción. Así que si deseas que todo vaya bien, te recomendamos investigar más sobre el tema... y hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

Instalar CyanogenMod

Al contrario de lo que muchos piensan, instalar estas versiones modificadas de Android es realmente simple, solo requiere ser cuidadoso y un ordenador. Nada de abrir el móvil ni procesos raros. ¡Cualquiera con entusiasmo podría hacerlo! En tecnonauta estamos desarrollando una serie de tutoriales para algunos de los móviles más populares:

- Samsung Galaxy S2

- Samsung Galaxy S3

- Samsung Galaxy Ace

- LG Optimus L5

- LG Optimus L3

- LG Optimus 3D

- HTC Desire

- Sony Xperia Play

- Sony Xperia X10 mini

¿No encuentras el tuyo? Puedes pedir una guía en los comentarios, nos pondremos a ello. 

COMENTARIOS ()
- +
responder