¿Quieres tener Whatsapp en tu PC?

Te enseño a instalar el ThatsPC en tu ordenador, el programa con el que podrás chatear con tus contactos de Whatsapp a tiempo real.

Muchos hemos querido tener el Whatsapp instalado en el ordenador para poder chatear con nuestros contactos sin tener que equivocarnos mil y una veces a la hora de teclear en los diminutos teclados de nuestros smartphones. Pues bien, si tú también eres un tanto patoso o incluso perezoso para escribir mensajes desde el móvil, debes saber que existe una manera de tener el Whatsapp en tu PC y sin necesidad de instalar ningún emulador Android. 

Me refiero a un programa llamado ThasaPC, que funciona tanto wn Windows como en Linux (en 32 y 64 bits). Su principal característica es que, al pedirnos el código IMEI, los servidores de Whatsapp no nos podrán banear como sí ocurría cuando tratábamos de arrancarlo con emuladores del sistema operativo de Google. Y lo mejor de todo es que guarda los contactos para que no tengamos que introducirlos manualmente cada vez que lo ejecutemos. Dicho esto, te enseño cómo instalarlo. 

Proceso de instalación

Lo primero que debes hacer es descargarte el propio programa desde su página web principal. Una vez tengas el .zip, tendrás que descomprimirlo. Cuando lo hayas hecho, deberían aparecerte todos estos archivos. 

Una vez descargado, ejecuta el archivo ThatsPC.exe.
Una vez descargado, ejecuta el archivo ThatsPC.exe.

Entonces, haz doble click sobre el archivo llamado "thatspc (.exe). Hecho esto, se te abrirá una ventana de login, en la que deberás elegir un nombre de usuario, el prefijo de nuestro país (+34 en España), el número de teléfono y el IMEI de nuestro terminal. 

Ventana de registro del ThatsPC.
Ventana de registro del ThatsPC.

Y tras habernos registrado, lo que tendremos que hacer es añadir manualmente los contactos con los que queramos chatear ("Menú" y "Añadir Contacto"). Tendremos que rellenar el campo del nick, el prefijo y el número de teléfono de la persona para opder hablar con ella a tiempo real. Esto será lo que veamos. 

Ejemplo de chat en ThatsPC.
Ejemplo de chat en ThatsPC.

Y esto es todo. Ya podremos utilizar el Whatsapp en nuestro PC. Con todo, es importante destacar que no es necesario instalar de forma obligatoria el ThatsPC en nuestro ordenador, puesto que se puede descargar como "portable" para ejecutarse desde cualquier PC. Aquí te dejo un vídeo para que veas que funciona...

ThatsPC, el Whatsapp para PC.

COMENTARIOS (2)
- +
responder
Diego 6 meses atrás
jejejejee buena! yo tenia el bluestaks!
- 0 +
responder
3
jota 1 año atrás
Cuanta dependencia del whatsapp...pero para los adictos es una buena solucion jejejeje
- 0 +
responder
2
Sistemas operativos alternativos: más allá de Android
Runtastic lanza su aplicación de nutrición