Comparación de vídeo: Los mejores terminales Android del 2013 (en Vídeo)

Por -

Realizamos unas pruebas de vídeo con el Galaxy S4, el HTC One, el Xperia Z y el Optimus G...¿Cuál será el ganador en este terreno?

TECNONAUTA en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Tras haberte hablado de las cámaras del HTC One y del Samsung Galaxy S4 y de haberlas comparado entre sí por lo que respecta a la fotografía, es momento de que nos centremos en el rendimiento de las cámaras de los mejores móviles del mercado a la hora de registrar un vídeo. 

En este aspecto, parece que el HTC One también es el ganador por la fidelidad de colores que ofrece tanto en la filamción como en la reproducción. Asimismo, el terminal de la compañía taiwanesa destaca por el gran ángulo de visión del que goza a la hora de captar las imágenes que tenemos frente a nosotros, mientras que también responde con gran acierto durante la filmación con la cámara delantera. 

El HTC One es el smartphone que mejor resolución ofrece en la grabación de vídeo.
El HTC One es el smartphone que mejor resolución ofrece en la grabación de vídeo.

Por otro lado, podemos decir que el Samsung Galaxy S4 brinda un resultado más que aceptable con los ajustes predeterminados. A su vez, el LG Optimus G nos ha sorprendido por su calidad, aunque también satura un poco los colores, unos colores que son representdos con gran fidelidad en el Sony Xperia Z. Sea como fuere, te animo a que veas el resultado por ti mismo y con tus propios ojos. 

Comparativa de las cámaras de los mejores smartphones del 2013.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Galaxy S4 vs HTC One vs Xperia Z: Comparativa Final (en Vídeo)
Las fundas y carcasas más resistentes para tu S4