¿Qué es un Smart TV? (en Video)

Te contamos en 60 segundos lo que es este nuevo dispositivo que podría revolucionar el mercado de la televisión...
por el 12/07/2013

La Smart Tv o televisión inteligente es un dispositivo que integra Internet y otras características muy similares a las de los smartphones en la televisión digital. Funciona con un sistema operativo como por ejemplo Android o incluso sistemas de las propias marcas como es el caso de Bada para Samsung. Su principal característica es que se puede conectar a Internet por WiFi o cable Ethernet.

A todo esto, otra de las funciones más importantes es el poder acceder a la programación a la carta ofrecida por algunos canales de televisión, pudiendo elegir así el momento en el que se quiere ver un programa. Asimismo, las Smart TV también ofrecen la posibilidad de grabar el contenido para así poder visualizarlo más tarde.

Y cómo no, pueden conectarse a YouTube para ver vídeos. Por otro lado, nos permiten conectarnos a las redes sociales, en las que podemos comentar y ver qué han comentado los demás sobre el contenido que estamos viendo. Por último, la función que más recuerda a un Smartphone es la de descargar juegos y aplicaciones informativas y de entretenimiento. Y para los que no tengáis una televisión inteligente, debéis saber que existen algunos dispositivos externos que convierten vuestra televisión digital en una SmartTV. 

¿Qué es un Smart TV? Te lo explicamos en 60 segundos.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Chromecast: ¿Un smart tv por 35 dólares?
Dongles USB: ¿Cómo sacarles el mejor provecho?