Top 10 Aplicaciones divertidas para iPhone

Tendrás horas de diversión si instalas estas aplicaciones divertidas para iPhone ¿a que esperas?
Imagen 1 de 11
Ampliar
 
¿Te gusta?

1- Talking Tom Cat: es un gato que repetirá todo lo que digas pero con una voz muy graciosa, además puedes interactuar con el, es realmente muy divertido.

Una de las cualidades del iPhone es su gran, gran, gran cantidad de aplicaciones para todos los gustos ¿ya dije gran?, pero las que mas abundan y preferimos todos seguramente sean las aplicaciones de ocio que nos pueden dar horas de risas y diversión.

Dejamos en nuestra galería una lista con las aplicaciones para iPhone gratuitas que, a nuestro parecer, son las más divertidas...

Cómo Instalar las aplicaciones para iPhone

Para instalar estas aplicaciones existen varias formas, nosotros vamos a usar la mas fácil:

1. Ve al icono "App Store" en tu iPhone

2. Haz clic en "Buscar" en la barra inferior

3. En la barra de búsqueda escribe el titulo de la aplicación y luego clic en el botón "Buscar" (Azul)

4. Aparecerá una lista donde estará la aplicación que has buscado, haz clic en ella

5. Haz clic en "Gratis" y luego "Instalar" (Botón que está al lado del título dentro de la ficha de la aplicación)

1- Talking Tom Cat: es un gato que repetirá todo lo que digas pero con una voz muy graciosa, además puedes interactuar con el, es realmente muy divertido.
2- Scoops: un divertido juego donde tendrás que acumular bolas de helado, ¡hasta llegar al espacio! ¿Que puede ser mas divertido que jugar con helado?.
3- Paper Toss: Tan solo emboca un bollo de papel en un vaso, prueba tu puntería con esta aplicación.
4- Pow: ¿Cuantas veces has querido hacer el sonido de pelicula al tirar un golpe de puño? Con esta aplicación podrás, simplemente la activas y tiras un golpe con el iPhone en tu mano.
5 - Fat My Face Free: Con esta divertida aplicación podrás engordar cualquier rostro, imagínate como quedarías si tuvieras unos kilos de mas.
6 - LEGO Photo: ¡Haz que tus fotos parezcan bloques de lego!
7 - Pocket Ants Classic: Eres el rey de las hormigas, puedes hacer lo que quieras con ellas, quemar con la lupa, alimentar, jugar, marchar, correr carreras, etc.
8 - Koi Pond HD Lite: Versión gratuita de uno de los juegos mas vendidos en el 2010, se trata de un acuario en tu iPhone, no solo es divertido, sino que además te relaja.
9 - Funny Pics: Pasa un buen rato con esta aplicación, una inmensa cantidad de fotos divertidas y chistosas, puedes ir pasándolas a gusto, horas y horas de diversión asegurada.
10 - iPint: Esta aplicación si que es inútil, ¡pero como mola! inclina el iPhone en tu boca y veraz como baja la cantidad de cerveza.
por Sebastian "Redactor en Tecnonauta.com. Especialista en móviles, tablets y amante de las nuevas tecnologías."
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder