Top 8: Las mejores aplicaciones para mejorar el rendimiento en Android

¿Tu smartphone funciona muy lento? Pues aquí tienes las mejores aplicaciones para liberar memoria RAM y optimizar el rendimiento de tu teléfono.
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Clean Master: Aplicación que ejerce de todo en uno. Te permite cerrar aplicaciones que corren en segundo plano, borrar el historial de búsqueda y la caché y ejecutar otras muchas opciones para liberar memoria RAM. De este modo, mejorará notablemente el rendimiento de tu terminal, mientras que también se reducirá el desgaste de la batería.

Sin lugar a dudas, Android es un sistema operativo que permite ejecutar un sinfín de aplicaciones de lo más interesantes y útiles. Sin embargo, en ocasiones nos obcecamos y empezamos a instalar programas a diestro y siniestro sin control alguno. Es por eso que en ocasiones nuestro smartphone empieza a ir más lento. Pues bien, aquí te traigo las mejores aplicaciones para evitar precisamente que se ralentice tu teléfono

¿Porqué suele relentizarce el móvil? Mayormente son nuestros propios hábitos de uso los que lo ralentizan, por ejemplo llenar la memoria interna de aplicaciones que nunca se usan, o tener un monton de apps corriendo en segundo plano sin darte cuenta. Algunos móviles simplemente tienen poca RAM, y son propensos a volverse lentos.

Espero que en nuestra galería encuentres alguna aplicación que te ayude aunque recuerda: Cierra las aplicaciones que no usas y solo instala lo necesario.

por AlexG ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder