Portátiles Híbridos

Los nuevos portátiles híbridos de Asus, Sámsung y los más famosos fabricantes. La combinación perfecta entre portátil y tablet.
Microsoft presentó el Surface Pro 3, un tablet con gran pantalla y toda la potencia de un verdadero ultrabook. Te contamos sus características, especificaciones y como se mide con la competencia.
Microsoft presentó el Surface Pro 3, un tablet con gran pantalla y toda la potencia de un verdadero ultra…
Nuevo portátil de Asus que puede pasar de ser un Ultrabook con Windows a un tablet Android en cuestión de segundos.
Nuevo portátil de Asus que puede pasar de ser un Ultrabook con Windows a un tablet Android en cuestión de…
La compañía taiwanesa ha presentado una tablet híbrida capaz de trabajar como portátil e incluso como ordenador de sobremesa gracias a su teclado y a sus dos sistemas operativos.
La compañía taiwanesa ha presentado una tablet híbrida capaz de trabajar como portátil e incluso como ord…
Samsung se suma al sector de portátiles con Windows 8 con un modelo visualmente atractivo, con aspectos exteriores que recuerdan a la familia Galaxy pero con un aprovechamiento distinto de sus componentes para ofrecer la mejor experiencia con el sistema operativo de Microsoft. En Tecnonauta te contamos todo sobre la nueva Samsung ATIV Smart PC
Samsung se suma al sector de portátiles con Windows 8 con un modelo visualmente atractivo, con aspectos e…
Un primer repaso a las portátiles más importantes de 2013, dispositivos de grandes prestaciones, Windows 8 y precios variables. En Tecnonauta te contamos cuales son los 5 mejores modelos de portátiles para el primer cuatrimestre del año
Un primer repaso a las portátiles más importantes de 2013, dispositivos de grandes prestaciones, Windows …
Hoy en día, una buena tablet cuesta alrededor de 200 euros, un precio razonable para usarla en el ámbito profesional. Pero...¿es un dispositivo útil para los usuarios domésticos?
Hoy en día, una buena tablet cuesta alrededor de 200 euros, un precio razonable para usarla en el ámbito …
En el evento que tendrá lugar en Barcelona la semana próxima, la firma surcoreana mostrará un dispositivo híbrido entre tablet y notebook, como su propio nombre indica.
En el evento que tendrá lugar en Barcelona la semana próxima, la firma surcoreana mostrará un dispositivo…
La multinacional estadounidense tiene previsto fabricar un Chromebook, un portátil equipado con un sistema operativo Chrome OS.
La multinacional estadounidense tiene previsto fabricar un Chromebook, un portátil equipado con un sistem…