Nuevas Tecnologías 2013

Las nuevas tecnologías que nos sorprenderán a todos en el 2013 que se viene. Relaidad aumentada, pantallas flexibles y transparentes y más,
Descubre como todos los dispositivos que usas a diario pueden conectarse a internet y facilitarte la vida. La nueva revolución tecnológica que está por llegar.
Descubre como todos los dispositivos que usas a diario pueden conectarse a internet y facilitarte la vida…
Las impresoras 3D son la nueva tendencia tecnológica. Comentamos cómo funcionan y los proyectos más interesantes. ¡Vídeos!
Las impresoras 3D son la nueva tendencia tecnológica. Comentamos cómo funcionan y los proyectos más inter…
¡Ya tenemos las especificaciones técnicas! Con las gafas de realidad aumentada podremos realizar videollamadas, filmar lo que tengamos ante nuestros ojos y acceder a diversas aplicaciones gracias a su efectivo sistema de control de voz.
¡Ya tenemos las especificaciones técnicas! Con las gafas de realidad aumentada podremos realizar videolla…
Estas lentes de realidad virtual, con las que es posible sentirse dentro del videojuego, mejorarán la experiencia de los gamers gracias a sus 110 grados de visión diagonal.
Estas lentes de realidad virtual, con las que es posible sentirse dentro del videojuego, mejorarán la exp…
Hay un nuevo protagonista en el mundo de las gafas inteligentes: se trata de Glass UP, unas gafas económicas para leer tus mensajes, notificaciones y más. Te contamos para que sirven y cómo funcionan.
Hay un nuevo protagonista en el mundo de las gafas inteligentes: se trata de Glass UP, unas gafas económi…
Eye Scroll y Eye Pause son dos tecnologías que estarán incluidas en el nuevo Samsung Galaxy S4 y permitirán controla diferentes aspectos del móvil a través de la detección del movimiento de los globos oculares
Eye Scroll y Eye Pause son dos tecnologías que estarán incluidas en el nuevo Samsung Galaxy S4 y permitir…
Algunos expertos nos cuentan su experiencia con las gafas de realidad aumentada de Google, aunque algunos usuarios expresan sus dudas respecto a ellas con vídeos de lo más divertidos.
Algunos expertos nos cuentan su experiencia con las gafas de realidad aumentada de Google, aunque algunos…
El 2013 se acerca, y las novedades tecnológicas que se vienen son de lo más interesantes. Nuevas pantallas, realidad aumentada y formas de controlar nuestros gadgets que parecían imposibles. Vemos 7 innovaciones destacadas.
El 2013 se acerca, y las novedades tecnológicas que se vienen son de lo más interesantes. Nuevas pantalla…